Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pulverizador Suspendido NZ

Telf. y Fax 926867073 Mail info@albamaquinaria-agricola.com
          Pulverizador Suspendido NZ
 
 

NZ - Equilibrio de prestaciones y versatilidad

La nueva generación de equipos suspendidos con depósitos de 600, 1000 y 1200 litros, barra con plegado hidráulico de 12 y 15 m.

Ideal para la agricultura moderna de grandes extensiones. Para zonas donde el terreno es irregular, debido a la topografía o al terreno, existe como opción un trapecio con suspensión, que proporciona un movimiento suave y estable de la barra aún cuando las condiciones de conducción no son las mejores.

El NZ está disponible con distribuidor manual ó eléctrico de 3 secciones. Ambos modelos de pulverizador incorporan un dispositivo de presión constante el cual hace que se mantenga la presión aunque se cierren una o más secciones de la barra ó aunque la velocidad de avance no sea constante, el volumen permanece constante.

Como manda la normativa Europea, el NZ está disponible con depósito y boquilla de enjuagado. Para un máximo confort y seguridad, también está disponible el depósito pre-mezclador de producto químico.
 

 
Descarga PDF
                                     
Alba Maquinaria Agrícola
Unnica Diseño Web
Alba Maquinaria
Pol. Ind. Las Pantaleonas - C/ Aldea del Rey
Valenzuela de Cva.
Teléfono: 926867073