Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

alquiler y venta de maquinaria agricola. valenzuela de calatrava

Desbrozadoras, hileradoras, recolectores de aceituna y almendra, segadores y remolques,

Telf. y Fax 926867073 Mail info@albamaquinaria-agricola.com
Venta y alquiler de maquinaria agrícola. Alba maquinaria agrícola.

Alba Maquinaria Agrícola es una empresa Familiar fundada hace más de 30 años, nace en el corazón de La Mancha, en el Campo de Calatrava, actualmente con residencia en Valenzuela de Calatrava (Ciudad Real), en el Polígono Industrial Las Pantaleonas, C/ Aldea del Rey parc. 8.Sus instalaciones constan de 2000 mts2 entre los que figuran, exposición, almacén y taller. Dedicada al sector de la maquinaria agrícola, aconsejando al agricultor sobre los aperos y equipos requeridos para las necesidades de su explotación, ofreciendo las mejores calidades y prestaciones del mercado.

Feria Regional del Campo


Alba Maquinaria Agricola. Premio "Medalla de Oro 2011 y 2012" a la Novedad Tecnológica en las últimas Ferias Regional del Campo celebrada como cada año en Manzanares. Recibe el premio, de la mano de María Dolores Serna Marín (Directora de la Feria), Teófilo Palacios (Gerente de Alba Maquinaria Agrícola).


En nombre de todas las personas que hacemos posible Alba Maquinaria Agrícola, Gracias por confiar en nosotros.

Alba Maquinaria Agrícola
Unnica Diseño Web
Alba Maquinaria
Pol. Ind. Las Pantaleonas - C/ Aldea del Rey
Valenzuela de Cva.
Teléfono: 926867073